Últimas notas

LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

Para ser exitoso no se nace… se hace , así lo afirma el autor español ANXO PÉREZ en su libro LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO (Paidós Empresa), que lleva de la mano a sus lectores a un recorrido de 88 peldaños para crear un parteaguas en la vida y acercar al éxito que se busca sea cual sea el área en que uno se desempeñe, porque lograrlo es algo que sólo depende ti y de las decisiones que tomes. 

Con frecuencia muchas personas expresan deseos de ser exitosos, pero argumentan que para lograrlo tendrían que haber nacido en cuna privilegiada o haber cursado estudios en las instituciones más prestigiosas; sin embargo, la realidad muestra que no todos los que cumplen esas condiciones lo son y que hay otros que triunfan, pese a incumplirlas.

DE LA PLUMA DEL AUTOR:

Los lectores se encontrarán a lo largo del libro con frases inspiradoras así como con ejemplos que le han pasado al propio Anxo a lo largo de su vida.

“Tu inteligencia puede mejorar. La inteligencia no es algo estático, sino fluctuante; no fijo, sino mejorable”, es la propuesta de Pérez que revoluciona las creencias en torno al coeficiente intelectual y al actuar para el éxito.

“Todo lo que sucede en la vida de las personas es el resultado de una cadena de reacción. Podrías consultar a cualquier persona y preguntarle cómo ha llegado al punto en el que está hoy, y si ese punto es el último de una ruta de 10 pasos, todos podrían contartarte cómo llegaron al paso diez, cómo este fue provocado por el paso nueve, este por el ocho y así sucesivamente hasta el paso uno”, dice. “¿Qué significa esto? Que dado que el punto final de la secuencia es impredecible, no debes preocuparte por el desenlace final, sino sólo por el paso siguiente”.

la-inteligencia-del-exito-articulo.png

                      DEL AUTOR:

 Anxo Pérez (Finisterre, Galicia) Uno de los emprendedores más brillantes de España. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en 8 meses. Ha recibido numerosos reconocimientos como el premio Emprendedor del año España y premio 2016 por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, fue intérprete del presidente Barack Obama, actor de cine y músico; ha dado conciertos en 9 países, toca 9 instrumentos musicales, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas.

Otros libros publicados: Los 88 Peldaños del Éxito, una revolución en el campo del desarrollo personal y éxito de superventas, con más de 100,000 ejemplares vendidos en menos de dos años.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: