Últimas notas

Fer del Solar en Televisa

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

A la misma hora pero en televisoras distintas, luego de dos años de convalecencia derivado de un cáncer pulmonar, el actor y conductor FERNANDO DEL SOLAR, de 43 años y padre de tres hijos, pisó un foro de televisión y fue en lo que era su competencia directa, HOY, de Televisa.

El ex marido de la también conductora Ingrid Coronado, fue recibido por los conductores de HOY, sin ocultar su emoción de aparecer en las instalaciones de Televisa.

En el matutino “Hoy”, el conductor argentino relató cómo sobrevivió a un paro cardio respiratorio y a un diagnóstico de muerte: “Muy agradecido con la vida porque estoy aquí. Estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro.
 
“Para mí estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”, comentó Del Solar durante su llegada al programa.
fernando_del_solar_hoy_0.jpg
De acuerdo a su recuperación y estado físico, Fernando del Solar podría reaparecer en la telera nuestra de cada día, y lo podría hacer en las filas de Televisa.
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: