Últimas notas

EL SÉPTIMO PROTECTOR

Según la profecía del libro de los sabios, la solución está en encontrar a un SÉPTIMO PROTECTOR (Grupo Rodrigo Porrúa, 146 páginas), best seller escrito por Zozer Santana, en el que la raza humana, que por siglos ha sido perseguida y atacada para que las riquezas de sus tierras, sean saqueadas por brujas, ogros, dragones blancos y otras bestias.

…”Zirus se encontraba en lo alto de una montaña. Dese ahí se veía el valle donde se encontraba Telit, su pueblo natal. El viento le golpeaba lentamente la cara, sintiendo el fríos, su soledad se hacía cada vez más evidente”.

“Zirus era un guerrero muy diestro; era capaz de defender la región de los ataques de dragones, ogros,brujas y hechiceros malvados. A pesar de no tener magia en su ser, tenía algunos dones que le ayudaban a cumplir con su misión. Uno de ellos era le impenetrabilidad de su mente, pues ni los mejores hechiceros, brujas o duendes podían penetrar y ver qué pensaba.

“Había sido entrenado desde muy pequeño en un antiguo arte secreto de defensa personal y de lucha que lo dotaba de reflejos instantáneos, lo capacitaba para evadir ataques mortales y le daba una agilidad al correr y moverse porque pocos podrían afrontar si se cruzaban en su camino”.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

1 Comentario en EL SÉPTIMO PROTECTOR

  1. Tuve la oportunidad de leer esta entretenida historia de ficción y la he disfrutado muchísimo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: