Últimas notas

LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES

“¿La economía? Eso a mí no me afecta. Crisis, mercado, bolsa, capital…Son conceptos reservados a profesores, banqueros e inversores, ¿no? Para que no parezca una respuesta parecida a las que ha pronunciado Andrea Legarreta, se ha publicado LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES (Ediciones Puck, 155 páginas), escrito por el también conferenciante,  banquero y miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, Joan Antoni Melé.

“Este libro -aclara Melé- no ha llegado a tus manos por casualidad. La sociedad se encuentra en un momento de profundo cambio y tu papel va a ser fundamental para el futuro del mundo”.

En los capítulos de LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES, se responde a preguntas como ¿Qué es la economía, las crisis, qué compramos, cómo ahorramos, cómo donamos, la hora de la conciencia, Otro mundo es posible y Qué hace un banco?

…”Mucha gente no sabe a dónde va a parar su dinero. Pero es importante tener ese conocimiento para crear un mundo mejor en el que el dinero esté mejor repartido entre toda la sociedad. Yo siempre digo que es importante hacer un buen uso del dinero, y por eso es importante ira a las escuelas a hablar de economía, para que los jóvenes de hoy, que serán los adultos del futuro, desarrollen esa conciencia que a nosotros nos falta. Así estará en sus manos el poder de crear un mundo justo, ético y mejor”.

UNA FRASE:

“Este libro está hecho para que puedas descubrir que hay una realidad diferente, otra forma de gestionar el dinero y de ver más allá de lo que nos impone la sociedad. Sí, otro mundo es posible, pero tenemos que hacerlo entre todos”.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

100000064b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: