Últimas notas

“Guerra de limusinas”, fin de temporada

Este jueves por la telera nuestra de A&E a las 20 horas, se transmitirá final de temporada de  la serie GUERRA DE LIMUSINAS (LIMO WARS: LAS VEGAS), en la que cuando un cliente llama, 15 choferes tratan de convencerlo de que son su mejor opción, todo para saber: ¿Quién tiene más dinero? y ¿qué chofer será mejor?

Las Vegas atraen a turistas de todo el mundo que buscan divertirse a lo grande y hacerse ricos. Muchas veces, pasarlo genial depende del chofer de la limusina.

24/7 Limo se enorgullece de brindar el mejor servicio y emplear a algunas de las personalidades más destacadas de La Franja, no solo detrás del volante, sino también en la oficina y el taller. 

url.jpg

DOS EPISODIOS:

#10 LA RESISTENCIA DE UNA FUTURA MADRE (TOUGH MUDDER TO BE)

Jeff lleva a un grupo de atletas de pista de obstáculos extremos y la rivalidad entre dos competidores hace que termine en un ring de boxeo donde se las ve negras. Chris planea una noche de sorpresas para una futura mamá que quiere disfrutar de una última noche de libertad. Todo va de maravillas hasta que llega la última sorpresa.

#11 TOMARSE TODO ANTES DE TOMARSE POR ESPOSOS (TYING ONE ON BEFORE TYING THE)

¡La fiebre de las bodas llega a Las Vegas y en 24/7 están listos para sacar provecho! Chris lleva a los amigos del novio con una sola condición: el novio no puede negarse a ninguna actividad salvaje que ella proponga. Por un error de cálculo de Adam, la novia y sus damas de honor se alteran. ¿Acaso alguien recordará lo que pasó esa noche?

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: