Últimas notas

NO SOY DE ESTE MUNDO

Se le ha descrito a este catalán como “El fenómeno”, y es que Gaspar Hernández, autor de NO SOY DE ESTE MUNDO  (Ediciones B, 375 páginas), ha escrito un diario sobre lo espiritual y no tangible, además del cambio de conciencia protagonizado por gente -cada vez más gente- convencida de que todos somos uno, y de que no existimos como seres individuales.

Gaspar Hernández ha seguido durante dos años a un catalán que viaja por el mundo diciendo que “nada es real” y que “vivimos en un sueño”. Se llama Enric Corbera, llena auditorios en España y América Latina, y sus videos en YouTube tienen millones de vistas.

El autor de NO SOY DE ESTE MUNDO también se interesa en Corbera por la no-dualidad, el Advaita y el libro Un curso de milagros e investiga hasta qué punto, como aseguran muchos de sus seguidor, logra hacer milagros. Pero a Corbera también lo siguen médicos, y su método se imparte en universidades de América Latina.

Aun así, ¿estamos ante un obrador de milagros? ¿Ante un ser iluminado? ¿Un gurú? ¿Qué hay detrás del fenómeno Corbera? Los cuestionamientos recorren este libro, que muestra una forma de ver la vida radicalmente distinta de la de la mayoría.

DE LA PLUMA DEL AUTOR:

“Decidí seguir a un catalán que estaba triunfando en Latinoamérica con el mensaje no-dual, prologa Hernández-. Enric Corbera tenía mucho de personaje novelesco. ¿Cómo era alguien que vivía como si estuviese soñando? ¿Alguien que vivía como si él, para empezar, no existiese. ¿Cómo se veía ante el espejo, cómo veía a los demás? En los videos se dirigía al público recordándole que no existía: estaban soñando y dentro del sueño le habían creado a él, encima del escenario, hablando. Me parecía surrealista, a tal extremo que estuve tentado de escribir una novela  protagonizada por él. Pero no hacía falta, no hay ficción más alucinante que la realidad”…

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

21247g.JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: