Últimas notas

¿MI HIJO ES GAY?

¿MI HIJO ES GAY? (Ediciones B, 269 páginas) es un libro escrito por José Arredondo (Límite y berrinches, Hablemos de sexo con los niños, Adolescencia. Cómo entender a tu hijo, Separación y divorcio), que propone herramientas prácticas, tips e información para entender los cambios de nuestros hijos, familiares o amigos al vivir su homosexualidad, y también sugiere una serie de indicadores que te llevarán a confirmar o descartar una orientación sexual gay.

Con prólogo de Martha Debayle, en ¿MI HIJO ES GAY? se busca trabajar con la salud mental de los padres para que comprendan algunos procesos y características de los hijos respecto a ciertas inclinaciones o dudas sobre la homosexualidad. Por supuesto, también cuando está confirmada la inclinación homosexual de algunos de sus hijos, cuando el chico o la chica ya habló abiertamente con los padres; pero es, además, una guía para familiares que percibe que algo “no está bien”, que hay algo “diferente” o “raro” a lo que tradicionalmente debería ser su comportamiento o apariencia en nuestros hijos, sobrinos, amigos o nietos; diferencias que se dan en gustos y preferencias y en actitudes que ellos pueden empezar a mostrar desde edades muy tempranas.

…”Quiero ser muy claro con ustedes, queridos lectores: no estoy criminalizando, satanizando, minimizando o criticando la homosexualidad, de ninguna manera, ni comparándola con situaciones tan atroces como la pedofilia, sólo menciono algunos ejemplos de temas que antes eran completamente restringidos en nuestras casas o medios de comunicación, y que hoy están a la orden del día, y evidentemente la homosexualidad no es la excepción”:

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: