Un programa para personas ordinarias a las que les suceden cosas extraordinarias», es el eslogan de la nueva emisión UN DÍA CUALQUIERA, que inicia hoy por la noche, a las 21 horas, por la telera nuestra de Azteca Trece, bajo la producción de Fides Velasco, dirección de Javier Patrón Fox y Fabián Corres, y que tiene como anfitrión a Alberto Casanova.
En la «reinvención» de Azteca ya se están atreviendo con UN DÍA CUALQUIERA a historias con formatos no tradicionales, alejados del melodrama y las telenovelas refriteadas y hechas en casa.
Por cada programa son tres historias dramatizadas de casos extraordinarios, de los cuales dos serán reales y uno será producto de la imaginación del escritor, por lo que anfitrión invitará a los telévoros a involucrarse, participen y decidan qué historias son reales y cuál será la ficticia.

Las historias tratan sucesos impactantes, llenos de misterio, venganza, pasión y situaciones paranormales.
Alberto Casanova participará en todos los capítulos como observador o personaje eventual, y unirá cada una de las historias. El anfitrión será el encargado de exhibir casos que han sucedido en México, y que por ser poco habituales resultan siempre sorprendentes y fuera de lo común.

TV&SHOW / Rondero’s Medios


0 comments on “Otro formato: un día cualquiera”