Los monstruos más terribles se agolpan con mitos y leyendas atemporales de nuestro mundo en la nueva serie por la telera de H2 (History, 21 horas), TRUE MONSTERS, que durante cuatro episodios responderá las preguntas que siempre hemos querido una respuesta, como sus diabólicos secretos.
En TRUE MONSTERS las historias más aterradoras de nuestro pasado y presente cobrarán vida a través de recreaciones cinematográficas, así como la narración de un panel de invitados que incluyen a notables escritores de fantasía-ficción y un criminólogo. El programa revelará más sobre los monstruos más famosos —y acerca de nosotros— de lo que puedes imaginar.
En la pantalla se podrán disfrutar mitos tradicionales de Grecia y Noruega, además de incluir a los monstruos y personajes de todo tipo de fuentes, incluyendo la Biblia y leyendas urbanas modernas.

Esta es la oportunidad para ver la caída en el campo de batalla de gigantes colosales como Goliat, la técnica del minotauro para acechar a sus presas, cómo el demonio de Navidad, Krampus, te llevará a las puertas del infierno o a un acosador de Japón, quien tijeras en mano, se apoderará de las víctimas más indefensas.
True Monsters entretendrá a los televidentes, al mismo tiempo que explicará por qué los humanos deciden crear y temer a estas criaturas e historias.
CAPÍTULO DE ESTRENO HOY: CANNIBALS AND KILLERS (CANÍBALES Y ASESINOS)
Los monstruos reales están detrás de grandes leyendas. Este episodio nos lleva al vientre de la bestia para encontrar las sorprendentes verdades detrás de la mayoría de los caníbales y asesinos míticos de la historia ¿Vive un alma en pena, nacido durante la guerra revolucionaria, en los bosques de Carolina del Norte? Además, un clan medieval de caníbales amantes de la sangre, durante el siglo XVI en Escocia ¿Un villano de cuento de hadas llamado Barba Azul inspiró a un asesino en serie Feria Mundial de Chicago? ¿Podrían zombis reales, creado por una poción de pez globo, caminar entre nosotros?

Redacción TV&SHOW


0 comments on “TRUE MONSTERS, para todos los gustos”