Últimas notas

Las del Oscar: Spotlight (En primera plana)

Ver Spotlight nos remite invariablemente a uno de los episodios más negros de la iglesia católica cuando hace 14 años un grupo de reporteros del diario The Boston Globe entretejió una investigación periodística (ganadora del premio Pullitzer), que desató el escándalo no de uno, sino de un centenar de curas pederastas en la iglesia católica de Massachusetts, protegidos por la cúpula vaticana y premiados con nuevas misiones “evangélicas”.

Dirigida por Tom McCarthy, no perderse la sobresaliente actuación de Mark Ruffalo, acompañado por Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slaterry y el siempre eficiente y creíble Stanley Tucci.

Al más puro estilo de Todos los hombres del presidente, Spotlight aviva los sentidos, en especial el olfato periodístico a la llegada de un nuevo director que va al fondo en un caso archivado que requiere de ejercer el periodismo sin cortapisas, componendas y valentía, caiga quien caiga.

Spotlight tiene seis nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Mark Ruffalo), Mejor Actriz de Reparto (Rachel McAdams), Guión Original y Mej

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Spotlight-copy-copy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: