Telévoro

Hoy, el arranque complicado

Siempre resulta más difícil en la telera nuestra de cada día demostrar un cambio cuando tres de los seis conductores base se mantienen en su lugar y eso le sucede al matutino HOY: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza sólo le dieron la bienvenida al calvo actor Lisardo, quien no pudo ocultar su nerviosismo, de principio a fin al encarar el nuevo compromiso, así como al Burro Van Rankin, quien alternará con conductores invitados.

Es un hecho: las actrices y los actores han sustituido a los conductores en la telera.

20160104_125224.JPG

Reynaldo López tiene horas de vuelo en la producción, seguro de que deberá ajustar muchos cabos sueltos en el nuevo HOY. Además de cubrir a Lisardo, la pareja conformada por el español Pedro Prieto y Natalia Téllez no dieron una en la sección de la nueva era digital, algo ilógico cuando el programa es totalmente multiplataforma, una de las principales apuestas del programa.

A Martha Figueroa le brindan una oportunidad más en los espectáculos, luego de su salida en Cadena Tres, sólo que en el Canal de las Estrellas se le exigirá más comenzando por salir arreglada, bien peinada y no como acostumbra.

En la comedia entra Ricardo Margaleff y regresa, una vez más, el Papirrín Reynaldo Rossano, con más pena que gloria. Hay demasiados “especialistas” y conductores en la nueva etapa.

Hoy apunta en este años y como nunca hacia las redes sociales: su transmisión en vivo, de las nueve al mediodía se verá simultáneamente por la App de Televisa Televisión y por el sitio oficial televisa.com/hoy

20160104_134208.JPG

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

 Rondero’s Medios: Por Roberto Rondero / fotos: Lourdes Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: