Últimas notas

Todos a Belén, pastorela en el 22

Ahora que las pastorelas andan de capa caída en los recintos teatrales, una tradición que por desgracia poco a poco se apaga, la telera nuestra de cada día le dedica un espacio esta noche por el canal 22 –a las 23 horas- con Todos a Belén, a cargo de la Compañía Nacional de Danza Folklórica, bajo la dirección coreográfica de Nieves Paniagua.

Diversas coreografías de los estados de Michoacán, Yucatán, Veracruz, Oaxaca y Chiapas aparecen en esta pastorela con música en vivo, bailarines que representan a diablos, ángeles y la Santa Familia.

Justo a la medianoche y de la Navidad, se transmitirá el recital de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería de la UNAM, bajo la dirección de Carlos Spierer, acompañado del grupo coral Ágape y el Coro de la Facultad de Economía.

Junto al tenor Alan Pingarrón y la soprano Anabel de la Mora, la orquesta ejecutó piezas operísticas de Giuseppe Verdi, Sergei Prokofiev y Giacomo Puccini. De no perderse la interpretación de temas típicos de México, como El aguinaldo y el burrito, Navidad Guadalupana y Letanías de posadas.

CONCIERTO DE NAVIDAD.jpg

           Ver para creer. Telévoros: ¡uníos por una Feliz Navidad!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: