Últimas notas

Se va… se va

Ha superado a todos en permanencia y aguante en la exigente y despiadada telera nuestra de cada día: 2 mil 463 programas después y más de 60 años dándole vida a Chabelo, Xavier López, el actor, director y productor, dice adiós a En Familia y a los dominguitos sagrados de hábitos y costumbres, justo cuando los niños del ahora y del instante en dispositivos móviles, ya no comulgan con un vetusto señor de 80 años disfrazado de infante.

chabeloarchenfam1978.jpg

Chabelo, el eterno niño de la telera y blanco preferido de los memes, se va con grandes logros y números. Chabelo ha dicho de Xavier: “Es mi mejor cuate: ¡es a todo dar! Uno de los más grandes anhelos del hombre es encontrar un amigo que sea tolerante y bondadoso. Ambas cualidades las encuentro en Xavier, y él parece también en mí. Compartimos todo, ¡hasta cuerpo!”.

Caso más que raro en la historia de Televisa, antes Telesistema Mexicano, Chabelo tuvo como patrones a tres generaciones de Azcárraga: Vidaurreta, Milmo y Jean… ¡y pudo con los tres!, algo que nadie puede contar en la historia de esta empresa.

chabeloarch1954.jpg

Con una treintena de películas y una veintena de puestas en escena, Xavier López es tan hiperactivo que al colgar el atuendo de Chabelo, sacará a relucir un nuevo proyecto, ya con su voz original y listo para dar la pelea en un nuevo día. Por lo pronto mañana, una vez más querrá catafixiar el tiempo que aún le queda…

chabelo_219.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: