Tendencias

Tom Hanks quiso pasar de incógnito en el metro de NY

NUEVA YORK.- Se cubrió parte del rostro con una tela y una mascarilla anti-covid, así TOM HANKS pasó inadvertido entre los viajeros del metro de Nueva York. El Forrest Gump de Hollywood ha viajado sin ser reconocido en la línea 6 que cruza en dirección norte-sur el East Side de Manhattan.

HANKS está en Nueva York para los ensayos de su nuevo espectáculo off-Broadway This World of Tomorrow, que debutará en el Shed el 30 de octubre y de los cuales él, además de actuar como protagonista, escribió el guión basado en en su colección de cuentos Uncommon Tipo.

HANKS interpretará el papel de Bert Allenberry, un científico del futuro que viaja en el tiempo, volviendo continuamente a un día especial de la Feria Mundial de 1939 en Queens para redescubrir un amor perdido.

TOM HANKS lleva más de 40 años conquistando a los fans. No importa si se pone en la piel de un adolescente en cuerpo de adulto, de un hombre capaz de correr y correr sin cansarse o si da voz al cowboy más famoso de Pixar. Este actor se ha ganado el corazón de todos a lo largo de una ardua carrera.

Por eso, cuando medios especializados afirman que la fortuna del eterno Forrest Gump asciende a un patrimonio de 400 millones de dólares, muy pocos se sorprenden. Lo que sí es una sorpresa es que, con esa fortuna, el intérprete opte por moverse por Nueva York en metro.

Cualquiera pensaría que, si Tom quiere recorrer Manhattan, montarse en su vehículo de lujo con chofer incluido sería su primera opción. Pero no. En su defecto, parece preferir rodearse del resto de los habitantes de la ciudad y subirse al metro como cualquier otro mortal.

Así lo ha demostrado, apareciendo en la línea 6 y, a sus 69 años, sin utilizar ninguno de los asientos. Ahora bien, probablemente para evitar que el vagón entero perdiera la cabeza, el look escogido logra esconder buena parte de su rostro.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Tom Hanks quiso pasar de incógnito en el metro de NY

Deja un comentario