Tendencias

Los tres días de la boda del año entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, dejan ganancias en el turismo y la hotelería en Venecia

VENECIA.El fundador de Amazon, JEFF BEZOS, y su esposa, LAUREN SANCHEZ, también brindaron por su boda este sábado por la mañana.

El magnate y su esposa, él con camiseta y pantalones color tabaco, ella con un vestido negro, un gran sombrero de paja y gafas oscuras, desafiaron el calor para detenerse en el famoso Harry’s Bar.

En  tanto, Lauren Sanchez Bezos aparece con su vestido de novia en la portada digital de Vogue, que consiguió la exclusiva sobre la boda de la celebridad celebrada ayer en Venecia, y que esta noche ponía punto final a los «tres días» del magnate de Amazon con una fiesta-concierto en el Arsenale.

El vestido de la novia, de Dolce & Gabbana, escribe la revista en su perfil de Instagram, «fue soñado hace un año y medio, en una cena con Domenico Dolce en Nueva York». ¿El resultado final? Una silueta de cuello alto, rematada con 180 botones forrados en gasa y un velo de tul y encaje inspirado en el que lució Sophia Loren en la película Houseboat de 1958.

En la revista digital habla de su fin de semana de boda y de cómo su reciente viaje espacial influyó en su look nupcial.

Las celebraciones por la boda del siglo entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos incluyen una fiesta para hoy en el Arsenale, un fuerte aislado y controlable detrás de la Bienal, en el distrito de Castello. Aún no se sabe quién es el cantante invitado, luego de que circulara el rumor entre los organizadores de que Lady Gaga no estará allí. La última cena también incluye un homenaje a la cocina del resto del Véneto: bacalao y tiramisú a la de Vicenza.

Bill Gates hizo cola en la entrada, como cualquier turista, Ivanka Trump una visita rápida, pero no dejó pasar la oportunidad, John Elkann -también en Venecia para la boda faraónica de Bezos- esperó a las primeras horas de la tarde de hoy. Muchos de los invitados VIP de Mister Amazon en la laguna aprovecharon las breves vacaciones venecianas para admirar el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci en la Galería de la Academia, que volvió a ser expuesto al público con motivo de la exposición «Cuerpos modernos».

Los hoteleros se alegran por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Venecia: «Fue un éxito para la ciudad, que debería seguir acogiendo eventos de esta magnitud, no solo bodas», dice el gerente de Palazzina Grassi, Antonio Onorato, miembro de la Asociación de Hoteleros Venecianos (Ava, que forma parte de Federalberghi). Los tres días de celebraciones, que terminarán esta noche en el Arsenale, «han dado mucha visibilidad a Venecia. Los ilustres invitados de los novios -explica Onorato- paseaban por la ciudad en silencio, a menudo sin guardias de seguridad. Esto significa que han percibido que Venecia es una ciudad segura».

¿Habrá un ‘efecto Bezos’ en Venecia? «La esperanza es que personas tan influyentes como Bezos y sus invitados, que han experimentado la ciudad tan bien, puedan ser un ejemplo y un estímulo para que otras personalidades de ese nivel vengan aquí a menudo». Venecia siempre es frecuentada por grandes estrellas y personalidades ilustres de todos los campos «pero el problema -señala Onorato- es que el turista de alto nivel viene de vez en cuando y por poco tiempo», en cambio, «es una ciudad que debería ser visitada todos los años, incluso por aquellos que viven al otro lado del océano». Entrega paquetes en todo el mundo, pero de Mr. Amazon una «entrega especial» para Venecia: ha agotado «las instalaciones de alojamiento no directamente afectadas por el evento».

Además, «en un período difícil para Venecia porque el año comenzó con una cierta contracción, derivada de muchos efectos debidos en particular a lo que está sucediendo a nivel internacional entre guerras, deberes, dificultades políticas e incertidumbres». La esperanza es que «después de que el año haya empezado un poco mal, este evento pueda cambiar la tendencia».

La noticia de la boda en la laguna «nos hizo muy felices a los hoteleros de inmediato. Estas son las cosas que Venecia necesita». Además de la boda del fundador de Amazon «hemos tenido otras bodas suntuosas de personas menos conocidas pero igualmente influyentes con muchos más invitados». Venecia «debe ser esto» con «un turismo de calidad, con una oferta de calidad y no debe perder en absoluto su connotación de ciudad acogedora que quiere este tipo de turismo».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Los tres días de la boda del año entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, dejan ganancias en el turismo y la hotelería en Venecia

Deja un comentario