De 13 años Courtney Hadwin maravilló al jurado de America’s Got Talent con una espectacular actuación y consiguió un pase directo a los shows en vivo del final del concurso.

COURTNEY HADWIN , LA NUEVA JANIS JOPLIN
Courtney Hadwin (@CourtneyHadwin) interpretó una versión del tema «Hard to Handle», de Otis Redding que sorprendió al jurado por su increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario.
Obtuvo el botón dorado de Howie Mandel, que la catapultó directamente a la final del programa cazatalentos y donde concursará por el codiciado premio de USD 1 millón.
Courtney dijo que recibir el botón dorado fue «más que un sueño hecho realidad».
La joven superó todas las expectativas, ya que al principio de la audición se mostró muy tímida e insegura. Sin embargo, al comenzar la música se transformó en una estrella y dejó a todos los presentes sin palabras.
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Otras notas que te pueden interesar:
Garfield el irreverente celebra 40 años


Pingback: LUCIFER revivirá en Netflix – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: El chef Paul Bentley, anfitrión del MAG (Market of Art & Gastronomy) – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL