Últimas notas

Al Final… todo queda en familia nueva apuesta de Televisa

Bajo la conducción de Alan Tacher, que regresa a la televisión mexicana y Ximena Córdoba, es el nuevo game show de Televisa, en el que dos familias competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.

También se contará con la participación de dos famosos en cada emisión, entre los que se encuentran  Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

Las familias que competirán estarán conformadas por tres adultos y un niño. El pequeño de cada familia, será el capitán de su equipo.

Al finalizar de cada ronda de juegos o dinámicas en las que compitan las familias, dos famosos se presentarán en una plataforma, desde la cual describirán, al capitán de la familia ganadora, los premios entre los que debe elegir. Uno de los premios estará enfocado a ganar el interés del niño y el otro, a ser del interés de toda la familia.

En el show se contará con las participación de seis adorables abuelitas  que serán llamadas “nanys”, que darán un enfoque diferente al show, al ser personas mayores que no han sido incluídas en este tipo de programas.

Para finalizar la familia ganadora competirá por gran premio.  En esta última contienda, podrá obtener diversos premios, entre los que se encuentran un viaje internacional y/o nacional para toda la familia, un paquete de mobiliario y accesorios para un área específica de la casa, un “premio broma” o un auto.

Al final… Todo queda en familia bajo la producción ejecutiva de de Eduardo Suárez y asociado  Yahir Vega,  se estrena este domingos 6 de mayo, a las 21:00 horas por Las Estrellas y Univision.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por:  Lourdes Córdoba / Fotos

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Filmes italianos en promoción por el mundo

Peppa Pig una cerdita “subversiva” en China

“El nombre de la rosa” llega a la TV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. AMLO reinicia ciclo de “Tercer Grado” por la telera abierta – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Accelerate”, estreno de Christina Aguilera – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: