Últimas notas

Pelé advierte sobre individualismo en Rusia 2018

epa05340467 Brazilian soccer legend Pele attends a preview of an auction of his belongings called 'Pele: The Collections' in Central London, Britain, 01 June 2016. The auction will feature items from Pele's life including awards, soccer balls and shirt worn during his career. EPA/WILL OLIVER

El ex astro brasileño Pelé afirmó que la selección de su país “tiene la calidad” para ganar el Mundial de Rusia 2018, pero advirtió que el plantel dirigido por Tite debe evitar el individualismo.
“Quien es brasileño y cree en Brasil, siempre apuesta por Brasil. Naturalmente Brasil tiene la calidad, el equipo y los jugadores para lograr el título”, analizó “O Rei”.
Edson Arantes do Nascimento, el nombre real del ex futbolista, elogió especialmente la gestión del entrenador Tite al frente de la “canarinha”, que se clasificó a la próxima Copa del Mundo tras ganar la eliminatoria sudamericana.
“Tite organizó un equipo, que fue nuestro gran problema en los últimos años. Teníamos los mejores jugadores, pero el equipo no estaba organizado”, recordó.
Luego, Pelé opinó sobre Neymar y Philippe Coutinho, las grandes figuras del seleccionado brasileño, que en Rusia irá por su sexta corona.

 

Zabivaka-mascota-logo-mundial-rusia-2018-450x220.jpg

Pelé destacó que Neymar, que pasó al París Saint-Germain en 222 millones de euros, y Coutinho, flamante refuerzo del Barcelona a cambio de 160 millones de euros, sumaron experiencia y madurez en Europa, lo cual ayudará al crecimiento de Brasil.
Sin embargo, “O Rei” recordó que “todas las victorias logradas por Brasil en los años fueron el fruto de una gran selección”.
“Si pensamos en el dinero, no tendremos éxito. Debemos pensar siempre en el equipo. Cuando Brasil ganó la Copa del Mundo, no fue sólo Pelé quien la ganó sino todo el equipo. Una selección formada sólo por grandes individualidades no ganará jamás la Copa del Mundo”, insistió Pelé.
En declaraciones recogidas por Globoesporte, el ex astro también bromeó sobre su aparición en la ceremonia de la presentación del campeonato carioca con la asistencia de un andador como consecuencia de una reciente operación de cadera.
“Dios me dio nuevos zapatos de fútbol, ¿por qué no debería mostrarlos?”, sonrió el ex atacante, de 77 años y que ya había aparecido sobre una silla de ruedas en ocasión del sorteo del Mundial que se jugará en Rusia.

SAO PAULO  CON INFORMACIÓN DE ANSA

                                                TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Zague en la delantera de TV Azteca

La telera da cuenta total del sorteo para el Mundial Rusia 2018

Serie dedicada al Juventus FC, por Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: