SYDNEY.- TOP GUN, un clásico del cine de los 80, tendrá una segunda parte, reveló TOM CRUISE, -protagonista de la primera- en una entrevista con la televisión australiana.
«Es cierto -dijo el actor-, probablemente comenzaré el rodaje el año próximo. Se hará realmente. Son las primeras personas a quienes se los digo».
En 1986, TOP GUN, dirigido por Tony Scott, fue la película más taquillera y gracias a la cual Cruise -en el papel del piloto Pete Maverick Mitchell, se convirtió en una estrella internacional.

Hacía tiempo que el actor y Jerry Bruckheimer hablaban de una secuela, pero la idea empezó a tomar forma en enero de 2016 cuando el productor tuiteó una foto con Cruise tras una reunión para hablar del proyecto.
Tras la noticia de un TOP GUN 2, Twitter se desencadenó sobre posibles tramas, en algunos casos con no poca ironía. Y hay incluso quien imagina a Cruise como un paladín que defiende a los pasajeros de los aviones de United de los malvados asistentes de vuelo.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios


0 comments on “Top Gun tendrá secuela”