Últimas notas

NCIS, La octava contra el crimen organizado

"High-Value Target" and "Belly of the Beast" -- Pictured: LL COOL J (Special Agent Sam Hanna), Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen), Linda Hunt (Henrietta "Hetty" Lange), Miguel Ferrer (NCIS Assistant Director Owen Granger), Barrett Foa (Tech Operator Eric Beale) and Renée Felice Smith (Intelligence Analyst Nell Jones). After NCIS fails to locate a mole in the department, Under Secretary of Defense Corbin Duggan (Jackson Hurst) insists on new leadership and takes over the Los Angeles unit from Hetty and Granger. Also, the team travels to Syria to apprehend a High Value Target where one team member is severely injured when the mission goes awry, on the special two hour eighth season premiere of NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Sept. 25 (8:30-10:30 PM, ET/8:00-10:00 PM, PT), on the CBS Television Network. Photo: Richard Cartwright/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

En este DOMINGUITO SAGRADO por la telera nuestra de A&E  a las 22 horas, se estrenará con doble episodio para toda Latinoamérica la octava temporada de la serie dramática NCIS: LOS ÁNGELES, con el reconocido dúo de agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna, quienes vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado.

A&E brinda la última temporada completa que cuenta con la participación de Miguel Ferrer, después de su inesperada muerte en enero 2017, quien trajo a la pantalla por numerosos años el personaje de Owen Granger.

NLA-epi806-1088bi.jpg

LA TRAMA:

NCIS: LOS ANGELES es una serie dramática que muestra en detalle los riesgos que asume una división de NCIS encargada de aprehender a criminales peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados trabaja de modo encubierto, poniendo sus vidas en la línea de fuego en pos de lograr sus objetivos.

LOS AGENTES:

El Agente Especial “G” Callen Callen es un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal. Su compañera es la Agente Especial Sam Hanna, ex SEAL de la marina estadounidense, quien también ha luchado en Afganistán e Irak.

NLA-epi813-0478bi.jpg

Para ayudar al equipo está Henrietta “Hetty” Lange, encargada de supervisar al personal y de proveerlos de todo el equipo necesario, desde las cámaras de micro-vigilancia hasta los vehículos. La Agente Especial Kensi Blye es la brillante hija de un marine asesinado, que vive para la adrenalina que contrae el trabajo encubierto. Marty Deeks es un experimentado detective encubierto de la LAPD que fue reclutado por Hetty para el equipo. El operador de tecnología Eric Beale domina todos los gadgets y computadoras del Ops Center.

La analista de Inteligencia Nell Jones, quien ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y sus perspicaces intuiciones. Y Owen Granger, el asistente del director, estoico y a veces irritante, tiene misterioso pasado conocido solo por Hetty. Armada con lo último en equipamiento de alta tecnología y enviada regularmente a situaciones que ponen en peligro la vida, esta fuerte unidad se apoya entre sí para hacer todo lo necesario para proteger los intereses nacionales.

NLA-epi804-0007bi.jpg

PRODUCCIÓN:

A partir de esta octava temporada, el histórico productor de la serie Shane Brennan, quien estuvo al frente de las primeras siete temporadas de manera ininterrumpida, debió dejar de producir NCIS LA por otros compromisos y quien asumió como nuevo productor es Scott Gemmill, guionista y productor de éxitos como JAG, The Unit, Hawaii Five-0, ER, entre otros. Cabe destacar además que Scott ha sido productor ejecutivo en el programa desde el estreno de la serie en 2009, y el segundo episodio fue el primero de muchos que escribió.

En el inicio de esta nueva temporada, el Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. Además, en las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

EPISODIOS EN ESTRENO:                                                                                            

#802 OBJETIVO DE GRAN VALOR (HIGH-VALUE TARGET)

El Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. ¿Hallarán al culpable? ¿Quién podrá ser?

 #801 EL VIENTRE DE LA BESTIA (BELLY OF THE BEAST)

En las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

NLA-epi810-0337bi.jpg

PERSONAJES: 

EL AGENTE G. CALLEN (CHRIS O’DONNELL)

Es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman “G”, Lange se niega a hacerlo porque “ese no es un nombre, es una letra” e insiste en llamarlo “Señor Callen”.

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial “G” Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

SAM HANNA (LL COOL J)

El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero.  Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

HENRIETTA “HETTY” LANGE (LINDA HUNT)

Henrietta “Hetty” Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo “interno” y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles.  A pesar de su baja estatura “Hetty” posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

KENSI BLYE (DANIELA RUAH)

La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

MARTY DEEKS (ERIC CHRISTIAN OLSEN)

Martin “Marty” Deeks es un Detective de la Policia de Los Ángeles quien también funciona de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD.  Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: