Últimas notas

LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD

Autora de numerosas novelas convertidas en best sellers del New York Times, traducidas a varios idiomas, tales como Toscana para dos, Nacidad paa seducir, Este corazón mío, Lo que hice por amor, Llámame irresistible y La gran fuga), Susan Elizabeth Phillips publica LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD (Ediciones B de Bolsillo, 399 páginas), situada en un largo, riguroso y duro invierno en una isla solitaria cerca de la costa de Maine, con un hombre y una mujer, y una misteriosa casa que se asoma al mar.

En LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD, él es un escritor solitario y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. No tiene un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que nos les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda, o ha cambiado? La cabeza le dice que no; el corazón, que sí.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

278201-mlv20297099174_052015-c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: