Telévoro

TELETÓN sin solución

¿La donación es la solución? Hoy es viernes de TELETÓN (Las Estrellas, 22:30 horas). ¿Y? Como nunca, el TELETÓN pasa inadvertido por la telera abierta de Las Estrellas en la edición más riesgosa para llegar a la meta de 327 millones 267 mil 551 pesos más un peso.

El daño está hecho de varios años atrás cuando el TELETÓN nunca pudo consolidarse como un proyecto de solidaridad nacional, debido, en buena parte, a la pugna entre las televisoras, de llevar cada quien agua a su molino y, en especial, por la soberbia y los intereses oscuros vía impuestos de Televisa, aunado a una sociedad cansada de ser utilizada por una televisora que todo lo controlaba y, para acabarla de amolar, a una campaña demoledora y destructiva en redes sociales.

czk5semukaeyow0

En medio de una de las crisis más severas desde que llegó a la presidencia de Televisa, Azcárraga Jean ha visto mermadas ganancias de la otrora poderosa empresa y hoy por la noche el TELETÓN recurre al eslogan «La donación es la solución», para intentar revertir lo que desde hace un par de años tiende a la baja, la desconfianza y la falta de apoyo para mantener la operación de los CRIT y, por desgracia, de los más afectados, los niños.

Este TELETÓN ya no tiene despliegues de gran producción ni escenarios y menos de elencos internacionales. Desde el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tlalnepantla, hoy el menú está raquítico: Dulce María, Yuridia, Paty Cantú, Prince Royce, Ricardo Montaner, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Carlos Rivera, Cristian Castro, Banda MS y hasta Chabelo.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

 

 

0 comments on “TELETÓN sin solución

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: