Con Letra Grande

EL MISTERIO MAYA

Secuela de El Secreto Maya, el escritor colombiano Miguel Hernán Sandoval Holgado (La muñeca y el coronel, Quiche), publica EL MISTERIO MAYA (B de Block, 139 páginas), donde Quiche y sus amigos regresarán al lugar de donde provienen los primeros hombres que poblaron nuestras tierras y para rescatar la siguiente Burbuja deberán enfrentar por primera vez a un gran ejército que custodia tan anhelado tesoro.

EL MISTERIO MAYA se remonta al año 210 A. de C,., “donde nueve personas, todas sin armas, buscan vencer a un ejército de más siete mil hombres bien armados, montados en caballos de gran altura.

“Iniciamos nuestra andanza. Somos más fuertes y hemos aprendido grandes lecciones de nuestros viajes por América. Caminamos y caminamos, en medio de aquel bello paisaje, hacia nuevas aventuras al lado de nuestro amigo Quiche”…

En su más reciente novela, Hernán Sandoval sitúa a Quiche y sus amigos en viaje a la antigua China para recuperar la Burbuja sagrada que resguarda el ejército del emperador Shihuangdi, con la cual podrán regresar a tierras mayas. Ahora Chihén-Itzá es la ciudad elegida para que estos viajeros disputen, por medio de un juego de pelota, la posesión de la siguiente burbuja y puedan hacer funcionar la gran Burbuja viajera.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

0 comments on “EL MISTERIO MAYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: