Telévoro

Fear The Walking Dead, no hay puerto seguro

Este Dominguito Sagrado, de tierra firme al mar, la lucha por la supervivencia estremece la segunda temporada de Fear the Walking Dead, la precuela de una de las series más exitosas, en su estreno esta noche, simultáneo con Estados Unidos, por la telera de AMC a las 20 horas.

Con 15 capítulos, divididos en dos partes, siete en la primera y ocho en la segunda, Fear the Walking Dead explora la supervivencia de una familia que deja una ciudad de Los Ángeles devastada por el fuego a emprender un viaje a bordo del yate Abigail, donde el mar parece un aliado ante el apocalipsis en tierra firme.

La denominada Operación Cobalto avanza y el bombardeo para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con sus familias, se enfilan hacia puertos desconocidos pero pronto descubrirán que estar en alta mar puede ser tan peligroso como estar en tierra firme.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Lorenzo James Henrie como Christopher, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

Los productores ejecutivos de la serie son David Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero. Cuentan con el talento de Bernardo Trujillo (diseñador de producción) y Mary Jane Fort (diseñadora de vestuario).

La segunda temporada inicia con mejores expectativas que en su inicio, menos sombría y más aterradora.

 Fear-The-Walking-Dead-primeras-imagenes-de-la-segunda-temporada_landscape

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

 

0 comments on “Fear The Walking Dead, no hay puerto seguro

Deja un comentario