El turno es para los cocineritos

La versión Junior de MasterChef México inicia este Dominguito Sagrado por la telera abierta de Azteca 13 a las nueve de la noche, con la consigna y el pesado reto de no defraudar las expectativas de éxito que dejara su antecesor versión para adultos.

El gran dilema que enfrentará la producción y los jueces es aquella vieja consigna de que “quien con niños anda…”, máxime si el trato con menores de edad impedirá que se acaten las reglas de un reality en el que predomina el orden, la organización, el tiempo, la convivencia y la pulcritud, aspectos que en la vida común y corriente de cualquier infante no huelen bien.

50 finalistas de los que serán elegidos 18 en un extenso casting que recorrió 35 mil 650 kilómetros en 16 ciudades al interior de la República, para la versión junior de MasterChef México, conducida de nuevo por Anette Michel y los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, en una producción que comprendió 370 horas de grabación en dos foro, 18 estaciones de cocina, abadstecidas con cinco toneladas de alimentos, la colocación de nueve sets temáticos para los diversos retos, además de 23 cámaras que grabaron a detalle cada aspecto..

Esta noche los cocineritos se enfrentarán en cinco grupos integrados por diez aspirantes, en donde tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar entre los 18 mejores.

Durante 14 programas los aspirantes tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar diferentes retos de campo, deleitar el paladar de expertos gastronómicos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MasterChef Junior México.

xMCHEF Grupo 016.jpg

Dentro de esta emisión, asistirán reconocidos chefs que compartirán con los participantes sus conocimientos en la cocina, agregándole un mayor nivel de competitividad entre los aspirantes al gran título.

El primer MasterChef Junior México también recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

MasterChef Junior México, es una producción de Ricardo Coeto, Director de Producción y Nuevos Proyectos en TV Azteca, y Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s