Telévoro

Muy especial: El lago de los cisnes

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

Por si no fuera suficiente admirar la obra cumbre de Tchaikovsky, El lago de los cisnes, el equipo de producción de James Cameron (realizadores de Avatar, Hugo y Life of Pi), se encargan de esta producción con edición especial en vivo desde el histórico Marinsky Theatre de San Petersburgo, a transmitirse este día de recalentado navideño por la telera nuestra de cada día de Film & Arts a las 17:30 horas.

Swan_Lake_Viktoria_Tereshkina_Vladimir_Shklyarov_Photo_Natasha_Razina.jpg.jpg

El drama cargado de romance clásico, es protagonizado por Ekaterina Kondarouva, Natalia Vodianova y Timor Askerov. El príncipe Siegfried se enamora de Odette durante un baile en el Palacio Real, pero la hija del brujo, Odile, se transforma en Odette para engañar al príncipe y así hacerlo caer en una fatídica trampa.

Día de recalentado, día de El lago de los cisnes.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Avatar de Desconocido

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

0 comments on “Muy especial: El lago de los cisnes

Deja un comentario