Últimas notas

La Isla gana y Big Brother pierde

Este jueves se conocerán a quienes se levanten con el triunfo en los realitys La Isla y Big Brother. En el reality de TV Azteca, tres hombres van por el premio mayor de dos millones de pesos: Intocable, Jorge Lyle  y Jorge Alberti, éste último favorito para ganar la cuarta edición de La Isla, que este año se abrió de capa y espada a las emociones, las traiciones, las alianzas y hasta las agresiones verbales, todo parte de lo que debe ser un juego de realidad.

En cambio, Big Brother jamás encontró su esencia. Simple y llanamente no volvió a ser la casa más famosa de México. La producción de Miguel Ángel Fox quedó expulsada desde la primera semana. ¿Razones? El casting, la conductora (Adela Micha fue la Big Ma y no la Big Sister, lució desfasada en edad, vestuario y lenguaje), la autocensura, las pruebas sin ton ni son, el desperdicio tiempo-aire…

big-brother-mexico-2015-dias-83-y-84-danielle.jpg

En la final dos hombres (Sargento y Chile) y Danielle, la única mujer luego de que sus dos compañeritas fueron expulsadas por “mal comportamiento”, como si esto pudiera ser regulado, al igual que las groserías, las calenturas y el cachondeo, propio de un reality de esta índole. Televisa sigue jugando con fuego. Primero se lanza con todo en Big Brother: permite por la telera abierta groserías y mentadas de madre y luego, censura y aplica ley mordaza. La hipocresía y la doble moral no van en un reality de este tipo. ¿Quién ganará? Sargento lleva las de ganar por encantar a sus seguidoras.

provincia_20151210_984064931.JPG

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: