Ante la desbandada de actrices y actores luego de perder la consabida exclusividad de TV Azteca, la camiseta es lo de menos con tal de tener chamba. Surgida de las filas de la televisora del Ajusco, con 17 años en sus filas, Betty Monroe (Las Bravo, Corazón en Condominio, La mujer de Judas, Cielo Rojo, entre otras) se puso abusada y será la protagonista de Sueño de amor, junto con Cristian de la Fuente (como un ¡ex Marine!), la nueva telenovela que comenzará grabaciones el productor Juan Osorio, cuyo tema musical será interpretado por Ernesto Pérez El Chapo de Sinaloa.
Y si lo había logrado Sylvia Navarro, ahora la Monroe se pone la camiseta de Televisa en uno más de los enroques ante la crisis que no sólo enfrenta Azteca sino la misma Televisa por la telera abierta.
Por cierto, decía la productora Rossy Ocampo que Antes muerta que Lichita nada tenía que ver con Betty la Fea. ¿No? La transformación que ha sufrido Mayte Perroni es una calca de lo que pasó con Angélica Vale. Finalmente, el mensaje fatal es que lo de afuera sí importa, que como te ven te tratan, no por la inteligencia. Lichita, ahora Licha, sólo así podrá vengarse de todos.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!
Twitter: @MaiteOficial, @BMBettyMonroe,
Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios


0 comments on “Éxodo sin camisetas”