Últimas notas

El Stand Up de Los Locos Suárez

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

TV & SHOW estuvo presente en el coctel que ofrecieron los actores Héctor Suárez & Héctor Suárez Gomís ante el estreno Los Locos Suárez, en el Restaurante Harry’s, ubicado en Presidente Masaryk 111, en Polanco, en la Ciudad de México.

El experimentado actor Héctor Suárez comentó a la prensa ahí reunida sus impresiones acerca de  su debut en dicho género… “Lo importante de un Stand Up Comedy es aprender a burlarte de ti, de tus experiencias, no puedes hablar de los demás”.

El primer actor mencionó como pilares importantes para este tipo de monólogo a la improvisación, la burla, el sarcasmo, la mentira y la verdad, rubros que no están en un libreto de teatro y con el cual está acostumbrado a trabajar normalmente.

Héctor Suárez Gomís, en cambio, explicó que el próximo año sólo lo dedicará a promocionar el Stand Up en provincia. Definió a su padre como un ejemplo para cualquier persona que desea incursionar en la actuación.

El padre hablará del hijo y el hijo hablará del padre una inusual pareja que tendrá al público como jurado, con las verdades personales de cada uno. El Stand Up Comedy nunca pasará de moda y, por lo visto, tampoco el dueto de los Suárez.

Locos Suárez 2.png

Twitter: @loslocossuarez

Restaurante Harry’s: http://www.harrys.com.mx/

Rondero’s Medios. Información & fotos: Saelim Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: