Inmersos ya en temporada pre navideña, la telera nuestra de cada día adelanta estrenos por HBO de clasificación «A» (La Cenicienta, 5 de diciembre) y clasificación «C» (50 sombras de Grey, 19 de diciembre), ambas a las 22 horas. Y aunque el medio centenar de sombras recibió pésimas calificaciones eróticas, la epidermis no miente…

Mañana se conmemora el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Películas del actor, escritor y director por el canal de las estrellas y por Cinecanal.
A tres semanas de que concluya Big Brother, con más pena que gloria, la que está más ridícula que nunca es Adela Micha, que de Big Sister se convirtió en Big Ma y ahora con sus modelitos, luce desfasada con su edad y con lo que se vive al interior de lo que alguna vez fue la casa más famosa de México…

Hoy, no perderse la conclusión con dos capítulos de la miniserie de History Channel, Francisco, el jesuita, a las 22 horas, una producción cuidada, con un interesante guión y mejor edición acerca de la vida de Jorge Mario Bergoglio, a la postre, el papa argentino que ha movido los cimientos de corrupción en el Vaticano.
No por nada este año el Teletón se realizará el 12 de diciembre, a ver si por ser el día de la Virgen de Guadalupe, regresa la credibilidad. Por más campañas que realiza Televisa, el Teletón sufre los estragos de la pérdida de confianza, de los desplantes y la imagen de sus conductores, entre ellos Lucero y Pedro Ferriz de Con. Para colmo el mandamás de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, en lugar de solicitar la solidaridad, exhibe su prepotencia: «cuantos más critican al Teletón, éste se hace más fuerte». No pos sí.
Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!
Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios


0 comments on “Viernes de ver para creer”