Los miércoles son de comedia

Con 39 años en los escenarios, el actor y comediante Pedro Romo presenta los Miércoles de comedia en su nuevo lugar de entretenimiento, “La casa de Pedro Romo A Live”, en el sur de la Ciudad de México (Calzada los Leones 135, tercer piso, Col. Las Águilas), donde tendrá como invitado al versátil Álex del Castillo.

Para Romo, viejo lobo de la comedia en cine, teatro y televisión, con más de 30 telenovelas en su haber y con el serial fílmico más taquillero del cine mexicano con “La risa en vacaciones”, comienza a ver recompensado el esfuerzo…”Es el sueño de todo comediante contar con un lugar en el que puedes darle rienda suelta a tu creatividad, tu experiencia y a compartir con otros compañeros un escenario en el que lo principal es la diversión”, declaró a TV & SHOW.

PEDRO ROMO.jpg

“Queremos en ‘La casa de Pedro Romo A Live’ revivir aquellos años en que se podía disfrutar de un espectáculo con seguridad, tomar la copa y convivir con tus amistades, así como presentar a los mejores exponentes de la comedia en México. Todos los miércoles tenemos esta propuesta en un lugar seguro, fácil de llegar. Este miércoles contaremos con mi querido amigo Álex del Castillo, una garantía como entretenedor”.

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s