Últimas notas

El poliamor llega a “Vecinos con beneficios”

Que levanten las manos los telévoros que estarían dispuestos a ser swingers, al intercambio de parejas, eso sí, con el debido “respeto, higiene y discreción”. Para cualquier duda o aclaración se estrena por la telera nuestra de cada día “Vecinos con beneficios” (A & E, viernes, 23 horas), una provocativa propuesta, nunca antes vista, que retrata con lujo de detalles lo que ocurre cuando un grupos de vecinos en un suburbio de Ohio decide cambiar las reglas.

Y es que intercambiar o compartir pareja es el estilo de vida de numerosas personas en el mundo. Tan sólo en Estados Unidos existen más de 400 clubes de swingers mientras que en Europa rebasan los 600. México también vive el swingerismo desde el 2000. Aquello de no desearás la mujer de tu prójimo, no aplica en Vecinos con beneficios, que va más allá del simple placer sexual, donde se pone al descubierto lo difícil que es sostener una relación de estas características más allá de la apertura mental que se pueda tener. La serie también expone que hay cuatro reglas de oro para participar en este estilo de vida: no poder comunicarse de forma individual con otros del grupo, es obligatorio practicar sexo seguro, evitar el alcohol y las mujeres deben usar un top ajustado para facilitar la acción al desnudarse.

Los dos primeros capítulos son:

Viernes, 13 de noviembre

#101 BIENVENIDOS AL VECINDARIO   (WELCOME TO THE NEIGHBORHOOD)

Tony y Diana tratan de reclutar a nuevos vecinos para el estilo de vida, pero Mark, su vecino “vainilla” (no swinger), intenta impedir que los “novatos” se pasen al otro bando. Lori y Eric acuden nerviosos a una cita con una nueva pareja sexy. ¿Qué opinará Cody de los mensajes sexuales enviados por Brittany al marido de otra?

Viernes, 20 de noviembre

#102 ¿POR QUÉ ESCONDERSE?  (NOT HIDING ANYMORE)

Diana y Lori se enteran de que las otras madres de la escuela han estado hablando a sus espaldas. Entre lágrimas, Lori le confiesa a su madre que es swinger. ¿En qué terminará la cita sexy de Tony y Diana con sus amigos de toda la vida Ben y Dedra?

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

VECINOS 1 (2)

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

1 Comentario en El poliamor llega a “Vecinos con beneficios”

  1. Me gustaría hacer esa prática

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: