TV & Streaming

Ante el final de la bioserie «Sin querer queriendo», Florinda Meza despotrica contra los productores, hijos de Gómez Bolaños

MIAMI.-La nueva bioserie sobre el popular personaje de Chespirito, que se emite por HBO Max, ha generado una gran controversia en México al colocar a FLORINDA MEZA, la viuda del actor que encarna al creador de la popular emisión televisiva, ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS, como la villana del cuento.  La actriz despotricó contra los productores, pero negó las versiones de que esté pensando, al menos por ahora, en demandarlos, por la forma en que es representada en la serie, titulada SIN QUERER QUERIENDO.

MEZA, que en El Chavo es Doña Florinda y La Chimoltrufia en El Chapulín Colorado, otro de los programas populares que tuvieron inmensa audiencia en México y América Latina, no ha dejado de cuestionar la serie desde que comenzó a emitirse.

La actriz, de 76 años, dijo sentirse «agraviada» por la forma en que fue retratada, aunque no se le nombra directamente por su nombre real, sino como «Margarita».

En un tono de abierto enojo, acusó en sus redes este fin de semana a la serie de estar «llena de mentiras» y negó haber «destruido» el primer matrimonio de Gómez Bolaños con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, como sucede en Sin querer queriendo.

Dos de los hijos de Gómez Bolaños, Paulina y Roberto, forman parte del equipo responsable de la serie.

A partir de la emisión del programa, las redes sociales se vieron sacudidas por una oleada de ataques e insultos contra Meza e incluso se propuso retirar una estatua dedicada a ella en Zacatecas, su ciudad natal, y capital del estado homónimo, en el centro del país. 

La prensa local reprodujo una vieja entrevista a Florinda Meza y a Gómez Bolaños en el programa chileno de la cadena TVN, concedida en 2004, en la que dice que su marido «tenía siete grandes defectos. Seis hijos y una esposa», a lo que Roberto Gómez le corrige diciendo: «No, cómo defectos, si son maravillosos».

«Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y un defecto», agrega Meza.

Antes del idilio con Gómez Bolaños, Florinda tuvo una relación con Carlos Villagrán, quien hacía de «Kiko» en El Chavo, y con el productor Enrique Segoviano, con quien incluso se había comprometido.

    Los fanáticos en las redes acusaron a la actriz de ser la culpable de que el equipo que participaban en El Chavo y El Chapulín Colorado se disolviera.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Ante el final de la bioserie «Sin querer queriendo», Florinda Meza despotrica contra los productores, hijos de Gómez Bolaños

Deja un comentario