TV & Streaming

«Rutas de la Vida», hoy por Azteca 7 21:30 hrs.

Hoy, lunes 14 de marzo a las 21:30 horas en Azteca 7 se estrena el programa “Rutas de la Vida”, formato unitario que presentará historias del día a día en ambientes cotidianos que son deferencia para la audiencia, siendo el eje central de cada episodio el transporte público.

En cada capítulo el público vera cómo el destino de las personas puede cambiar en un segundo al abordar algún medio de transporte público.

Taxis, microbuses, turibus, combis y camiones son el ambiente sobre el cuál se desarrollan historias de ficción que detonan situaciones que representan un reto para los protagonistas y que retratan con exactitud realidades que alientan, inspiran e invitan a la reflexión.

En 60 capítulos autoconclusivos, “Rutas de la Vida” retratará el color de la urbe provocando identificación y cercanía a más de 20 millones de habitantes que son parte esencial del ir y venir de la vida cotidiana.

Es un contenido original de Azteca 7. Un producto que combina en cada capítulo actores consolidados del cine y la televisión, con jóvenes promesas de la actuación que participan activamente en series bajo la producción de Rafael Urióstegui.

Un elemento que distinguirá a la serie es el tema musical original que es interpretado por Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de “La Academia”.

El camino a seguir marcará para siempre nuestro destino, y mientras transitamos encontrarnos personas que nos ayudarán a llegar muy legos. Porque en el trayecto de las “Rutas de la Vida”, la felicidad es nuestra meta y todos vamos para allá.

TV&SHOW / RONDERO´S MEDIOS

0 comments on “«Rutas de la Vida», hoy por Azteca 7 21:30 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: