Estrenos de junio en Menú de Plataformas

EL PRESIDENTE.- Amazon Prime Video, 5 de junio.- Serieque aborda el tema del futbol, enfocado hacia Sergio Jadue, exdirigente de futbol chileno que estuvo inmerso en uno de los escándalos más sonados del FIFA Gate destapado en 2015, el cual implicaba lavado de dinero y crimen organizado. La serie fue dirigida por Armando Bo y protagonizada por Andrés Parra, quien da vida a Jadue, además de Karla Souza, quien interpreta a una agente del FBI que usa a Jaude para la investigación.

La meta se veía sencilla, pero no pasó mucho tiempo en que la estafa viera la luz y la corrupción se destapara. Cualquier parecido con Billy Álvarez y sus secuaces directivos de Cruz Azul, es simple coincidencia.

13 REASONS WHY.- Netflix, 5 de junio, tercera y última temporada.- El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

REALITY Z.- Netflix, 10 de junio.- Producción brasileña de cinco episodios con el formato de Big Brother, donde un apocalipsis zombi encierra a los concursantes del reality Olimpo, La casa de los dioses en un estudio de televisión donde intentarán escapar de auténticas hordas de devoradores de carne. No apta para veganos.

5 SANGRES.- Netflix, 12 de junio.-El más reciente filme del ganador del Oscar Spike Lee, se centra en la historia de cuatro viejos veteranos de la guerra de Vietnam que regresan a dicho país a recuperar los restos de su líder y un tesoro que ocultaron en su juventud. Estar de vuelta en Vietnam no es fácil, se agolpan los recuerdos, las pesadillas y una guerra perdida para siempre, no obstante, el tesoro bien vale la pena el retorno.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s