Últimas notas

“Dura” lanza nuevo sencillo Daddy Yankee

 El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien se prepara para desembarcar en Argentina en el marco de una gira latinoamericana, lanzó este jueves su nuevo sencillo “Dura”, una canción que viene acompañada del videoclip y que comenzará a circular en todas las plataformas digitales.
El video musical oficial fue rodado en Los Angeles por el director y colaborador boricua Carlos Pérez, quien ha trabajado con artistas como el dominicano Juan Luis Guerra y los puertorriqueños Olga Tañón, Ricky Martin y Tego Calderón, entre otros.
Pérez también dirigió los videos previos de Daddy Yankee, “Corazones” y “Gasolina”, que fuera nominado para un Premio al Video Musical de MTV, como así también el exitoso “Despacito”, el cual interpreta junto al también puertorriqueño Luis Fonsi.
En este nuevo video -sostiene su creador- se intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras, mientras que el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.
“Dura”, el sencillo que ahora estará disponible en todas las plataformas digitales y “streaming” via Cartel Records, es definido por Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard como “una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Aquí puedes ver el vídeo oficial “Dura” de Daddy Yankee

Daddy Yankee, cuyo nombre es uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina, ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Considerado el Rey del Reggaeton, Yankee continúa reinando el mercado musical gracias al éxito mundial de “Despacito”, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.
En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard. Mientras su flamante sencillo comienza a escucharse, el cantante boricua tiene previsto presentarse el 10 de marzo en Argentina, en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) junto al artista revelación 2017, su compatriota Ozuna, con el cual compartirá escenario por primera vez.

        INFORMACION DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 13 nominaciones al Oscar, “La forma del agua” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Pausini, Negramaro, Nannini, Morandi hacia el festival de SanRemo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: