LA AMANTE DE FREUD

LA AMANTE DE FREUD (Suma de letras, 324 páginas) es una novela escrita por Karen Mack y Jennifer Kaufman, que nos revela la esfera íntima de Sigmund Freud, considerado como una de las personalidades más influyentes del siglo XX, fundador del psicoanálisis que revolucionó la manera de entender la psicología, el sexo, los sueños y las relaciones humanas.

freud2

Ambas autoras realizaron una exhaustiva investigación en documentos, cartas y archivos, lo que les permite reconstruir con gran fidelidad el ambiente cotidiano del doctor Freud. Además de narra con un estilo ameno los pormenores de su vida, las autoras nos sumergen en la Viena de aquellos años, sus costumbres, sus fiestas, las discusiones intelectuales y el clima donde florecieron varias de las ideas que siguen siendo determinantes en la actualidad.

En esta novela se nos revela la esfera íntima de este personajes, que sigue levantando pasiones contradictorias: sus vínculos familiares, los claroscuros de su carácter, sus obsesiones e inseguridades, su conducta como padre y esposo, pero sobre todo se desnuda uno de los misterios que ha generado más discusiones entre sus biógrafos.

LA DUDA: ¿Freud mantuvo en secreto un amorío con su cuñada Minna?

HAN DICHO:

“Es prácticamente imposible pasar de largo ante una novela inspirada en un rumor sobre Sigmund Freud y su cuñada. Esta historia será de interés y placer para muchos lectores”: Whitney Otto.

“Éste es un Sigmund Freud como nunca antes lo habíamos visto. Inseguro, apasionado, incluso sexy. ¿Quién lo sabía?: Esmeralda Santiago.

CON LETRA GRANDE

libro-de-la-amante-de-freud

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s