Últimas notas

EL EMPUJONCITO PARA EL AMOR

Amar y ser amado, esa es la cuestión en las lides cupidescas, de ahí que “El empujoncito para el amor” (Editorial Aguilar, 237 páginas), escrito por María Marín, autora también del bestseller “Los 7 errores que las mujeres cometen en el amor”, elegida por la revista “People” en español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas del mundo.

Con más de 12 millones de visitas en YouTube, María Marín deja asentado en su libro que “la seguridad que proyecte una mujer será el accesorio que más resalte su belleza, no sólo en una pasarela sino en cualquier escenario de su vida, y esto es algo que no se puede comprar, pero se puede aprender. ¡Bienvenida al capítulo, donde aprenderás a hacerte irresistible en cuerpo y alma!”.

              LA SUERTE DE LA FEA…

…”Karen era tan conocida por su fealdad que hasta la dibujaban en las paredes de los baños. Pero lo más impresionante de esta “nerd”, que parecía que no rompía un plato, eran sus respuestas. Siempre admiré su actitud, nunca se quedaba callada cuando la molestaban. Constantemente tenía una contestación ingeniosa y turbulenta para cada uno de los insultos que recibía.

-¡Escóndanse que ahí viene Karen la fea!- vociferaba una estudiante cuando ella salía del baño.

-Sí, métanse en un hueco, ratas inmundas, allá van a encontrar a su familia- respondía Karen despectivamente.

-Ni Frankenstein quiere ser tu novio –gritaba otra de lejos mientras se carcajeaba.

-¡No me importa!, no ando buscando novio porque no soy una cualquiera como todas las de esta escuela –gruñía con rabia y altanería.

Cuando terminó la escuela y nos graduamos, Karen fue becada y tuvo la oportunidad de ir a estudiar a Suiza, y ya no supe más de ella. Años después asistí a la celebración del vigésimo aniversario de nuestra graduación. Lo que jamás imaginé fue que encontraría nuevamente a Karen la Fea. Cuando la vi, pensé: ¿Cómo es posible que venga a compartir con todos los insensibles que tanto la hostigaron cuando era jovencita?

Karen seguía siendo fea pero no tanto como antes. Lo que más sorprendió a todo el mundo fue su acompañante. Llegó con un hombre guapísimo, alto , fornido, rubio y de ojos azules: nada más y nada menos que un catedrático suizo a quien conoció cuando se fue a estudiar al extranjero y con quien se había casado ocho años antes.

“El pronóstico que todos tenían de su futuro era que se quedaría para vestir santos el resto de su vida. Sin embargo, ella rompió todos los pronósticos, y encontró el amor, Sin duda, la actitud de una mujer es capaz de embellecerla”.

Entre los empujoncitos para el amor, la autora destaca: “El truco de belleza más valioso”; “Buscando el cuerpo perfecto”, Gorditas…pero sabrositas”, ¿Ser sensual o ser bonita?”, Cómo alimentar la vista de un hombre”, “Enamóralo por los oídos”, “¿Cómo despertar el olfato masculino?”, Cómo endulzarle el paladar”, “Hay que frotar para conquistar”, “¿Qué te vuelve irresistible…según tu signo zodiacal”?

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: