La telera nuestra de cada día se congratula en este dominguito sagrado por la incorporación de Montserrat Oliver a La Jugada. Luego de los cambios en Televisa Deportes por la abrupta salida de Javier Alarcón, la regiomontana, próxima a cumplir sus 50 primaveras, exclusiva de Televisa, exigió sus condiciones para entrarle de lleno a este programa que navega sin rumbo fijo con la endeble conducción de Toño de Valdés y ex futbolistas que lo acompañan, como Oswaldo Sánchez.
La llegada de Oliver pone en jaque a sus compayitas Marisol González, Georgina Olguín y la cada vez más olvidada Vanessa Hupenhkoten porque si alguien ha demostrado arrojo y profesionalismo en sus coberturas tanto en dos Mundiales y sendos Juegos Olímpicos, ha sido la también conductora de Mojoe.
“En La Jugada más que nada lo que estamos haciendo es buscando a alguien que se atreva a hacer ciertas cosas que yo hago –ha dicho la regia conductora-, les estamos poniendo ciertos retos para invitarlos que vayan con nosotros a Rusia. Ya me hice fama de que como animales y que como bichos y que hago cápsulas atrevidas pero más bien sí me gusta buscar las cosas a lo mejor extraordinarias”.
Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!
Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios



0 comments on “Dominguito sagrado: Montserrat le entra a La Jugada”