Últimas notas

Charlie Sheen tiene Sida

Un “revelador anuncio personal” hará el actor de 50 años y ex protagonista de la serie Two and a Half Men, Charlie Sheen, este martes en el programa Today de la cadena estadounidense NBC, y todo apunta a que confirme que padece SIDA.

Sheen, padre de cinco hijos y quien ha ventilado y alardeado en diversas ocasiones que ha tenido sexo con más de cinco mil mujeres,  ha sido visto muy demacrado, extenuado y con un físico disminuido. El periodista Matt Lauer es quien conversará con el actor.

Hace apenas cuatro años Charlie Sheen se había convertido en el actor mejor pagado de la televisión y se encontraba en la cúspide de su carrera. No obstante la cadena CBS lo despidió por sus constantes ausencias de las grabaciones de Two and a Half Men que perjudicaban a la producción.

Entre sus adicciones a diversas drogas y al alcohol, Sheen, quien llegó a figurar en películas como Platoon (1986) del cineasta Oliver Stone y Wall Street (1987), canceló el año pasado su supuesta boda con la actriz porno Scotine Rossi.

Medios como The National Enquirer ha confirmado que Sheen ha guardado el secreto de su enfermedad durante años, en parte por las posibles demandas que podría enfrentar por tener SIDA. La bomba informativa la soltó su ex Denise Richards – madre de dos de sus cinco hijos – al afirmar que ella sabía de su enfermedad.

Según Sheen, “él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del virus”.

CHARLIE Y EX.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: