María de Jesús Rubio Tejero nació un 21 de septiembre de 1934 y dedicó su vida a la actuación, siendo sin duda, el personaje que marcó su carrera, el de Catalina Creel viuda de Larios, de la telenovela Cuna de Lobos transmitida en el año 1986.
El último proyecto en el que participó fue en “Una familia con suerte”, bajo la producción de Juan Osorio. También participó en capítulos de La Rosa de Guadalupe, La hora pico, Vecinos, XHDRBZ, entre otros.
En cine y teatro también tuvo varias participaciones, pero su carrera se desarrolló en su mayor parte, en la televisión.
En noviembre del año pasado, sufrió la pérdida de su hijo el director Claudio Reyes, quien muriera en trágico accidente de carretera al regresar de un llamado de la grabación de la telenovela «Me declaro culpable»
TV&SHOW / Rondero’s Medios.
Otras notas que te pueden interesar:
Canción inédita de Amy Winehouse en YouTube
Muere el legendario actor mexicano Rogelio Guerra, Nació en Aguascalientes.


Excelente nota! Coincido plenamente en que nunca se le dio a María Rubio otra oportunidad para demostrar su incomparable talento histriónico, y, que nuestra otrora envidiable televisión mexicana, hace mucho que sólo produce migajas de lo que fuera en otros tiempos.
Me gustaMe gusta
Pingback: Las lecciones no aprendidas de Catalina Creel y “Cuna de Lobos” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: Marvel’s Jessica Jones Temporada 2: Una mirada detrás de cámaras – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
Pingback: Robbie Williams… “Tengo una enfermedad en mi cabeza que quiere matarme” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL