Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una Plateada y otra Roja, dos historias secretas que nadie más conoce, son la esencia de CORONA CRUEL (Editorial Océano, 208 páginas), la más reciente novela de Victoria Aveyard (La reina roja).
En CORONA CRUEL las y los lectores podrán conocer dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta: “Canción real” y “Cicatrices de acero”.
Canción real.- La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida de palacio.
Cicatrices de acero.– La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.
UN DATO: La reina Roja fue el debut literario de Victoria Aveyard y el primer título de una tetralogía: La espada de cristal es la segunda parte y ya se encuentra a la venta. La jaula del rey es el título del tercer libro y estará disponible este año.

DE LA AUTORA: Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.
HAN DICHO: Una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisionan, y donde el poder y la justicia se baten en duelo. Es excitante, es absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla.” – USA Today
EN REDES: #CoronaCruel / Twitter: @VictoriaAveyard
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “CORONA CRUEL”