La generosidad de los mexicanos logró la aportación de 16 millones 751 mil 423 juguetes traducidos en sonrisas, donde de nueva cuenta se logró superar la meta de El Juguetón 2017.
“Gracias a todos los mexicanos que con su familia y sus amigos, hicieron posible que este sueño se hiciera realidad y que cada regalo que ustedes nos dieron, hoy se convierta en una sonrisa para un niño”, afirmó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, al dar a conocer la cifra final y encabezar el banderazo de salida de la gran campaña “Juguetón, un regalo…una sonrisa”.
Ayer por la noche, en las instalaciones de TV Azteca, Benjamín Salinas en compañía del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y de directivos y elenco de la empresa, agradeció también el esfuerzo de Jorge Garralda, líder y fundador de esta campaña y a todo su equipo, por haber superado la meta impuesta este año y recolectar 16 millones 751 mil 423 juguetes, mismos que generarán igual número de sonrisas.
Al hacer uso de la palabra, el Jefe de Gobierno, felicitó a Benjamín Salinas Sada y a todo el equipo de trabajo de TV Azteca por el entusiasmo mostrado y hacer de esta colecta una tarea nacional “que va desde Baja California hasta Quintana Roo y que llena de alegría a tantos niños y niñas mexicanas”. “La fuerza de la sonrisa de los niños nos ha llevado a esta meta y vamos a seguir apoyando esta causa, una causa de sonrisas, una causa de alegría para niños y niñas, muchas felicidades TV Azteca” finalizó.
Gracias al apoyo de los telévoros de corazón, se lograron reunir los casi 17 millones de juguetes que están repartiéndose desde la primera hora de este viernes en múltiples caravanas dirigidas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares que hay a lo largo y ancho de la República Mexicana.

UN DATO:
En los 22 años de historia del Juguetón, se ha recaudado más de 200 millones de juguetes convertidos en igual número de sonrisas.
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “El jugetón 2017 logró la meta”