En este dominguito sagrado la telera nuestra de A&E estrena para Latinoamérica la séptima temporada de NCIS: LOS ÁNGELES, con más acción y espionaje a cargo delos sutiles agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna, personificados por Chris O’Donnell y Ll Cool J, respectivamente.
Ambos agentes se encuentran equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, para atrapar a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.
En el lanzamiento de la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Hetty (Linda Hunt) exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él. Además, en el comienzo de esta nueva temporada, los fans podrán conocer más acerca del padre de Callen, quien se enteró en la sexta temporada que él estaba vivo, y sobre sus vínculos con la KGB, junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo Callen.

Por otro lado, Nell Jones, interpretado por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrett Foa) no puede continuar a causa de la flamante relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen). «Con Kensi y Deeks, se torna algo difícil tener dos parejas en la serie que realmente estén juntas al mismo tiempo y se pueda mostrar todo eso”, declaró la actriz Renée Felice Smith. «Hemos tomado una especie de descanso de la historia de Eric y Nell mientras Kensi y Deeks muestran la relación en su máximo esplendor”, declaró Smith. Sin embargo, aunque es posible que no se vea ningún verdadero romance entre Nell y Eric en esta nueva temporada, los aficionados pueden esperar mucho coqueteo entre ellos.
La séptima temporada de NCIS: Los Ángeles cumplirá los 150 episodios. El protagonista Chris O’Donnell, quien además de actuar suele dirigir algunos de capítulos de esta serie. En esta temporada estuvo al frente como director del episodio número 151 de NCIS: Los Ángeles “An Unlocked Mind”. “Es divertido e increíble. Se siente como si hubiese pasado todo en un instante. Pero luego miro a mi hija, que tenía ocho años cuando comenzó la serie, y ahora está por obtener su licencia de conducir. Y a mi hija que en ese entonces nació, ahora va a tener la misma edad que tenía mi hija mayor.

Redacción TV&SHOW / Rondero’s Medios
Fotos: NCIS: Los Ángeles


Mi serie favorita no me la pierdo cada uno de los personajes son fantásticos y los actores geniales.
Sigan son buenos mas que buenos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta la serie solo creo que los besos de Kensi y Deeks deberian ser mas apasionados pero en general es una serie muy muy buena
Me gustaMe gusta