Últimas notas

Dominguito sagrado de tacleadas, ráfagas e inventos extraordinarios

En este dominguito sagrado hay para todos los gustos: los amantes del emparrillado tienen triple función de tacleadas de la NFL por Gala TV (canal 9), el primero desde Wembley (en unos momentos, a las 08:30 de la mañana) entre Kansas y Detroit; a las 12:3,0 Cincinnati frente a Pittsburgh y a las 15:30, Seattle frente a Dallas, además del quinto partido de la Serie Mundial -a las 18:30 horas entre Mets y Reales-. El Dios Rating contemplará la velocidad como de rayo en el retorno de la Fórmula 1 a México (canal 5, Fox Sports, ESPN, 12:45 horas). Pero para quienes ya no quieren saber nada de deportes no perderse el estreno de “Inventos extraordinarios” (Natgeo, 22 horas), primero de seis episodios de una hora en el que se revela hoy el mundo del mañana.

34

Son seis historias que podrían cambiar nuestro mundo, bajo la perspectiva de una sexteta de visionarios directores, entre ellos: Angela Bassett, Peter Berg, Paul Giamatti, Akiva Goldman, Ron Howard y Brett Ratner. Esta noche toca el turno a Peter Berg (“Collateral) con varios de los pioneros que luchan por detener epidemias como el ébola y proteger al mundo de futuras pestes.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

ATLANTA, GA. - Ian Crozier in an opthamology chair. Dr. Crozier contracted ebola while working in Africa and later it was found in his eyes. 

(photo credit: Asylum Entertainment)_77849885_186034053

(photo credit: Asylum Entertainment)2

 

Fotos: EFE, AFP, NatGeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: