NUEVA YORK.- Mientras la Barbie de Greta Gerwig continúa rompiendo el banco en la taquilla, en medio de la «Barbie-manía» que ha infectado a todos, hay una versión de la muñeca que es verdaderamente una pieza única y rara. Ella es la que pertenece a Blue Ivy , hija de una de las parejas más queridas, influyentes y ricas del mundo del espectáculo, Beyoncé y Jay-Z .

En medio del éxito de la película, es prudente recordar que cuando Blue Ivy cumplió un año, su mamá le organizó una lujosa fiesta de cumpleaños y le regaló una Barbie de $80 mil dólares. La fiesta tuvo como temática “princesa celebrada en Nueva York” y contó con más de $75 mil rosas rosas y blancas, así como un pastel de $2 mil dólares.
El 7 de enero de 2013, de hecho, con motivo del primer cumpleaños de su hija mayor, la pareja no escatimó en gastos y organizó una suntuosa y rica fiesta de cumpleaños. Sin embargo, la verdadera estrella de la ceremonia fue una muñeca muy especial, obsequiada a la pequeña: una Barbie con 160 diamantes engastados en oro blanco, valorada en 80 mil dólares.
Un regalo realmente importante inserto en una lujosa ceremonia para ser un primer cumpleaños, con un gasto de unos 200 mil dólares.
Se habían gastado dos mil solo en el pastel, 95 mil en adornos florales, consistentes en rosas blancas y color durazno y otros 30 mil en muchos otros regalos, para la que ya es seguramente una de las chicas más ricas de América.
A lo largo de su historia, Mattel ha lanzado varias versiones de muñecas
que ni siquiera llegan a estantes y que están destinadas a formar parte de las colecciones de la élite alrededor del mundo.
Pero esa no es la única conexión que Beyoncé tiene con la icónica muñeca de plástico. En 2005, Mattel lanzó un kit de muñecas inspiradas en Destiny’s Child, que por supuesto incluía una Barbie Beyoncé.

Además, como muestra de que es una verdadera fanática de la muñeca desde mucho tiempo antes de que se lanzara la película, Beyoncé se disfrazó en Halloween de la Barbie Original. Usó un body suit con rayas negras con blancas a juego con un abrigo rosa de fur. Por su parte, Jay-Z apostó por una versión muy elegante de Ken llevando un elegante esmoquin negro con accesorios en plateado.
TV&SHOW /ANSA


0 comments on “En su primer cumpleaños, la hija de Beyoncé y Jay-Z recibió una Barbie muy preciada”