La marca de moda española Piel de Toro se ha propuesto afianzarse en México, y una muestra de ello fue la inauguración de una nueva tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Insurgentes, en la Colonia Cuauhtémoc, Roma Norte.
Con la presencia de diversos invitados especiales, entre los cuales destacaron Juan Manuel Salceda Rodríguez y María del Pilar Vázquez de Salceda -propietarios de la tienda- y Amador Salceda, reconocido empresario de “La casa de los comediantes”.

El padrino de la inauguración fue el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, quien se sintió honrado por esta invitación y brindó su apoyo a empresarios mexicanos que invierten en traer a nuestro país esta nueva marca y con ello abrir nuevas fuentes de trabajo.
Infante estuvo acompañado por su esposa Verónica Cuevas y sus dos hijos.
Begoña y Pilar Salceda fueron las encargadas de cortar el listón inaugural al lado del “periodista de las estrellas”.
La exclusiva tienda Piel de Toro, que opera desde 1995 bajo la sociedad Corazón de Sevilla, cuenta con una red de 72 tiendas en países como Francia, España, Estados Unidos, Kuwait, Guatemala y México -en Santa Fe, Plaza Insurgentes y próximamente en Plaza Carso-.

El logo de las tiendas es un toro que, al abrirlo, se forma la figura de España y tienen las características de este bello animal que son su nobleza, bravura, pureza y casta que cada prenda de ropa lleva como sello distintivo.
Rondero’s Medios / Roberto Rondero, fotos: Lourdes Córdoba


0 comments on “Piel de Toro abrió sus puertas”