Con Letra Grande

Con Letra Grande: «Amor inquebrantable», de Freddy DeAnda

¿Es posible disfrutar del matrimonio o reconstruir uno en ruinas? Lo que se requiere lo incluye FREDDY DeANDA, líder influente en redes sociales, en su libro AMOR INQUEBRANTABLE (Editorial Origen, Penguin Random House).

El autor comparte su experiencia a lo largo de AMOR INQUEBRANTABLE: «La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago de la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación».

«Pero hay esperanza, añade DeANDA, si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá».

DEL AUTOR:

Nació en Los Ángeles, California, y se crió en el hogar de una madre soltera. Él y su familia fueron alcanzados por el evangelio de Cristo Jesús en una iglesia hispana de su barrio. Actualmente es uno de los líderes más influyentes en las redes sociales. Su meta es contribuir a la educación de la comunidad hispana global en materia de relaciones saludables, bienestar emocional y espiritual. Freddy y su esposa Ellie tienen cinco hijos (Samuel, Ezequiel, Jacob, Isabela y Zacarías) y viven en las afueras de Chicago, en EU.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Con Letra Grande: «Amor inquebrantable», de Freddy DeAnda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: