Bruce Springsteen reabre Broadway

NUEVA YORK.- BRUCE SPRINGSTEEN reabre Broadway, solo que el acceso será para personas vacunadas a partir del 26 de junio y hasta el 4 de septiembre, en el Teatro St. James, con una nueva edición de su autobiográfico ONE MAN SHOW.

SPRINGSTEEN ON BROADWAY se estrenó en 2017 en el Long White Road y se había extendido tres veces hasta finales de 2018. Lo peculiar en esta ocasión es que para poder entrar en el teatro además de pagar entradas con un precio de entre 75 y 850 dólares, los espectadores tendrán que presentar pruebas de que han sido completamente vacunados contra el Covid. “Me la pasé muy bien haciendo este concierto y me alegro de que me pidieran relanzar el espectáculo como parte de la reapertura de los cines”, dijo el artista que trabajó con el expresidente Barack Obama en el podcast Renegades de Spotify durante la pandemia.

Springsteen on Broadway es actualmente el primer espectáculo en reabrir en Broadway después de los largos meses de confinamiento, pero no el único concierto en sí programado en las próximas semanas. Los Foo Fighters anunciaron que el Madison Square Garden reabrirá el 20 de junio, mientras que los Strokes jugarán el 12 de junio en Irving Plaza. En ambos casos, al igual que en el caso de Springsteen, solo se permitirá el acceso a las personas protegidas por la vacuna. El anuncio de los tres conciertos sigue al de la Municipalidad de Nueva York que ayer filtró planes para un maxi-concierto en Central Park a finales de agosto con ocho iconos de la música en el escenario y el objetivo de celebrar la salida del Covid al tiempo que se animaba a vacunarse.

En el concierto en el Gran Césped, según el New York Times de ayer, el 70% del acceso estará reservado para personas vacunadas con el resto de la audiencia sentada en una sección separada. Broadway está cerrado desde el 20 de marzo de 2020, y los ingresos perdidos por el confinamiento pusieron de rodillas a una industria que, antes de la pandemia, daba trabajo a casi cien mil personas garantizando a Nueva York una inducida de casi 15 mil millones de dólares

Un número limitado de producciones han anunciado reaperturas a partir del 4 de agosto, pero la mayoría de los espectáculos tienen como objetivo mediados de septiembre volver a levantar el telón.

Nacido de una actuación privada en la Casa Blanca en los últimos días de la presidencia de Barack Obama, el espectáculo de Springsteen es en gran medida un monólogo en la música que reúne historias y canciones de su larga carrera, incluyendo My Hometown, Thunder Road y Born in the USA.

La serie tuvo un extraordinario éxito de público con 113 millones de dólares en ingresos y más de 220 mil espectadores a los que se sumaron los de la versión filmada para Netflix, estrenada en streaming tras la última presentación en directo en diciembre de 2018.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s