Música

Demi Lovato relata la violación que sufrió y adicciones en documental

NUEVA YORK.- DEMI LOVATO fue víctima de violación a los 15 años, seguido de una sobredosis en 2018 y la admisión de que no estaba aún alejada de la adicción al alcohol y las drogas.

DEMI LOVATO, de 28 años, desde que era la adolescente Mitchie Torres en Disney’s Camp Rock, vivió una auténtica pesadilla y en una nueva serie documental, reveló aspectos de su vida que parecen bastante extraídos de una película de terror.

El documental de cuatro partes está dirigido por Michael D. Ratner y lleva el nombre de Dancing with the Devil… the Art of Starting Over, el séptimo álbum de Lovato programado para su lanzamiento el 2 de abril. Como una caja de pandora, la Lovato se abre para revelar alegrías, traumas, penas de una existencia vivida en el centro de atención desde que sólo tenía diez años.

Su sobredosis en 2018, debido a la cual tuvo tres derrames cerebrales y un ataque al corazón y ahora con daño cerebral que le impide conducir o leer correctamente, se convierte en el punto de partida de la serie y luego habla de episodios traumáticos como la violencia sexual a los 15 años o de quien la «enganchó» durante el episodio de su sobredosis.

«Sé que lo que voy a decir será impactante – dice en la serie – pero cuando era adolescente me encontré en una situación similar. Perdí mi virginidad por violación.» «Estábamos saliendo – continúa – pero le dije que no iba a ninguna parte porque yo era virgen y no quería perderla así. Pero no importaba, sucedió de todos modos».

La cantante no reveló el nombre de su atacante, sin embargo habló de una persona en la comitiva de Disney. «Es mi historia la que #MeToo», además de decir también que esta persona no ha sufrido repercusiones. No fue retirada del elenco de la película de la que formaba parte. El documental, que se emitirá en YouTube a partir del 23 de marzo, también cuenta con apariciones de, entre otros, Elton John, Christina Aguilera y la misma familia de la ex estrella de Disney.

En cuanto a su adicción al alcohol o las drogas, Lovato dijo que dejar de fumar de repente no funcionó para ella y que ahora se entrega a unas copas y fuma marihuana pero con moderación.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Demi Lovato relata la violación que sufrió y adicciones en documental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: